Centros Rico lleva dos años dando solución a las molestias podológicas de los cántabros. Nuestro centro podológico en Santander ha tenido una gran acogida en la capital cántabra, y en especial, los pacientes se han interesado mucho por la cirugía mínimamente invasiva del pie.
Más que un podólogo en Santander
Con más de 10 años de experiencia en el sector, Centro Podológico Rico llegó a Santander con el objetivo de acercar a la ciudadanía soluciones podológicas óptimas y eficaces. Dos años después, celebramos la buena acogida de la capital cántabra y destacamos que la población local está preocupada por la salud de sus pies.
Durante este tiempo, el centro podológico en Santander ha atendido a más de un centenar de pacientes que detectaban molestias en sus pies. Estas afecciones son cada vez comunes entre la ciudadanía, pues pasar muchas horas de pie, así como utilizar calzado incómodo deriva en graves patologías podológicas. En este sentido, Centro Podológico Rico ofrece una amplia variedad de soluciones adaptadas a la situación de cada paciente. Entre los servicios más demandados se encuentra la Cirugía Mínimamente Invasiva del pie, MIS, especialidad del centro y técnica con notables resultados.
Centro podológico en Santander ofrece cirugía MIS: una intervención de 30 minutos
La cirugía MIS o Mínimamente Invasiva del pie consiste en una técnica de cirugía eficaz y asequible para toda la población que tiene una duración media de 30 minutos.
Helomas o callos recurrentes, neuromas, verrugas plantares o los frecuentes ‘juanetes’ –hallux valgus– son algunas de las patologías a las que este procedimiento da solución.
A través de pequeñas incisiones milimétricas se introduce el material necesario, minimizando la lesión de los tejidos. Esta se trata de una de las principales ventajas de realizar este tipo de cirugía, pues no hay heridas posteriores que tratar y se evita el riesgo de infecciones postoperatorias. Asimismo, la intervención se realiza mediante anestesia local y de forma ambulatoria, lo que permite que el paciente abandone la clínica caminando, el mismo día de la intervención.

Valoración quirúrgica gratuita en centro podológico en Santander
Para facilitar el acercamiento de sus servicios a la ciudadanía, en Centros Rico ofrecemos una valoración quirúrgica gratuita que permite conocer la realidad del paciente y ofrecer siempre la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
La clínica podológica en Santander está ubicada en pleno centro de la ciudad, concretamente, en la calle Cisneros, 30, a pie de calle y muy próxima al Mercado de la Esperanza.
Consta de una sala de recepción amplia, dos gabinetes (boxes) donde se realizan los servicios de quiropodias, revisiones, curas y ortopodología, entre otras funciones. Cuenta con aparatología de última generación, un quirófano equipado para cirugía mínima incisión y una sala de esterilización.
Las instalaciones están adaptadas para personas que requieran desplazarse con silla de ruedas o cualquier otro elemento de movilidad complementaria.
Tanto si sufres juanetes u otra dolencia como si quieres realizarte una revisión periódica, Centros Rico pone a tu disposición un equipo de especialistas que cuidarán de la salud de tus pies. Pide cita en nuestro centro en Santander o escríbenos a info@centrosrico.com.
¿Sufres de juanetes? No te pierdas estos otros dos artículos: ¿Por qué salen los juanetes? Los juanetes y otras dolencias tienen solución sencilla y eficaz en Centros Rico. Puedes consultar el resto de noticias de nuestro blog aquí: Noticias Centros Rico.
Otros centros en el territorio nacional:
- Centro Podológico Rico en Pamplona
- 948 261 727
- Centro Podológico Rico en Burgos
- 947 02 16 99